Preguntas mas frecuentes
Comprar en la tienda
¿Por qué no me deja comprar en la tienda?
Horario de atención telefónica de 10 a 14 h, de Lunes a Viernes.
Atención general y Federados: (+34) 952 41 76 84 o 621 19 69 30
o medianto correo: info@federeiki.es
Comprar en la tienda
¿Existe una tienda física para ahorrar transporte?
Comprar en la tienda
No puedo comprar porque no estoy Federado - ¿Cómo puedo federarme?
Para darte de alta en la Federación, visita la siguiente página y rellena el formulario
Comprar en la tienda
¿Existe un método de envío más económico?
Comprar en la tienda
¿Cuando llega mi pedido?
El servicio de transporte es de 24 Horas express.
NOTA: esto no significa que llegará exactamente a las 24 horas de hacer el pedido. Significa que llega de un día para otro con las siguientes condiciones:
- Si el pedido se ha efectuado antes de las 11:30 de la mañana, llegará el día siguiente
- Si el pago del pedido está confirmado
- Si las condiciones del pedido se cumplen (por ejemplo, hemos recibido la foto para un carné, etc.)
En términos de horarios, la empresa de mensajería suele entregar por la mañana antes de comer pero no siempre. Los horarios de entrega no dependen de la Federación.
Comprar en la tienda
¿Hay pedido mínimo?
No existe pedido mínimo, pero toma en cuenta que la tarifa de envío es tarifa plana, por lo cual cuesta lo mismo enviar un diploma que veinte. Aconsejamos programar tus compras para sacarle máxima partida a cada pedido y ahorrar en gastos de envío